Marmorgard – Protección de superficies de mármol
Recubrimiento para las todos los tipos de mármol
El problema con todas las piedras de mármol es la reacción a los ácidos. Y los productos ácidos están en todas partes en la vida cotidiana; desde la Coca-Cola al vino y a los ácidos habituales del hogar. Un breve contacto con ácido es suficiente y el pulido de las piedras de mármol está aruinado.
Para evitar esto, hemos creado un producto innovador que no cambia la piedra de mármol, la difusión de vapor permanece restringida y no crea un revestimento. Además protege de forma duradera contra la penetración de las grasas y aceites. También evita la abrasión por ácidos en los aglomerantes calizos.
Esta mezcla complicada de resina en combinación con compuestos de flúor y catalizadores, se adhiere a la piedra y forma una impregnación hacia arriba. Cuando penetra en piedras absorbentes crea un endurecimiento de la piedra. La repelencia al agua, al aceite y al ácido resultante, es estable y duradera, y sólo se va disolviendo más y más con el desgaste natural de la piedra. Entonces debe ser re-impregnada.
Esta impregnación está diseñada de forma que hoy podemos asegurar:
- resistente al aceite, la grasa y al ácido
- muy resistente al desgaste por pisada
- adhesión absoluta a la piedra y aumento del brillo
- no cambia la resistencia al deslizamiento de la piedra
La aplicación es muy sencilla
Primero debe ser limpiada la piedra de mármol a fondo y eliminadas las manchas, si las hubiera. Una vez tratada la piedra de esta forma, se aplica uniformemente Marblegard SP. Es necesario dejar secar unos 30 minutos y después de 1 hora ya se puede pisar. Sin embargo, el efecto total sólo se consigue después de un tiempo de reacción de 24 horas. Las piedras absorbentes pueden impregnarse 2 veces.